Inicio > Investigación > Diferencias entre investigación cualitativa y cuantitativa

Diferencias entre investigación cualitativa y cuantitativa

Cuando se comienza a pensar en una metodología de la investigación, se necesita pensar de las diferencias entre la investigación cualitativa y cuantitativa. Veamos cuales son:

La investigación cualitativa explora actitudes, comportamiento y experiencias con los métodos tales como entrevistas o grupos principales. Procura conseguir una opinión profundizada de participantes. Pues es las actitudes, el comportamiento y las experiencias que son importantes, pocos personas participan en la investigación, pero el contacto con esta gente tiende al último mucho más de largo. Debajo del paraguas de la investigación cualitativa hay muchas diversas metodologías.

La investigación cuantitativa genera estadística con el uso de la investigación en grande del examen, usando métodos tales como cuestionarios o entrevistas estructuradas. Si un investigador de mercado le ha parado en las calles, o usted ha completado un cuestionario que ha llegado a través del poste, éste baja debajo del paraguas de la investigación cuantitativa. Este tipo de investigación alcanza a mucha más gente, pero el contacto con esa gente es mucho más rápido que está en la investigación cualitativa.

Cualitativo contra la investigación cuantitativa

Sobre los años ha habido una cantidad grande de discusión compleja y de discusión que rodeaban el asunto de la metodología de la investigación y de la teoría de cómo la investigación debe proceder. Mucho de este discusión se ha centrado en la aplicación cualitativo contra la investigación cuantitativa – que pudieron ser la mejor y que es ‘más científica’. Diversas metodologías llegan a ser populares en diverso social, político, histórico y los tiempos culturales en nuestro desarrollo, y, en mi opinión, todas las metodologías tienen sus fuerzas y debilidades específicas. Éstos se deben reconocer y tratar por el investigador. Ciertamente, si usted hiciera así pues, le ayudaría a pensar de su metodología de la investigación en profundidad considerable.

Decidiendo qué metodología correcta para usted

Ponga’la caída de t en la trampa que muchos (y experimentado) los investigadores que comienzan hacen en el pensamiento de que la investigación cuantitativa es ‘mejor ’ que la investigación cualitativa. Ni uno ni otro es mejor que el otro – él es apenas diferente y ambos tienen sus fuerzas y debilidades. Qué usted encontrará, sin embargo, es que sus instintos inclinan probablemente a le hacia uno más bien que a otro. Escuche estos instintos pues usted encontrará más productivo conducir el tipo de investigación con el cual usted se sentirá cómodo, especialmente si usted’re guardar su motivación nivela arriba. También, esté enterado del hecho de que su profesor particular o jefe pudo preferir un tipo de excedente de la investigación el otro. Si éste es el caso, usted puede ser que tenga un rato más duro el justificar de su metodología elegida, si va contra sus preferencias.

Anuncios
Categorías:Investigación Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: